18 de mayo de 2018
18.05.2018
fútbol - Copa Diputación

El Velle da un paso al frente al derrotar en O Seixo al Allariz

Fue un partido muy igualado durante los noventa minutos y el gol visitante llegó en el minuto 5 en una jugada de estrategia

18.05.2018 | 03:45
Un lance del partido entre el Allariz y el Velle. // Iñaki Osorio

En un partido muy táctico por parte de los dos equipos el Velle, equipo que logró el ascenso para la próxima temporada a la Preferente Autonómica se impuso en el partido de ida de la Copa Diputación en el campo de O Seixo al Allariz en una jugada de estrategia en el minuto 5 con un gol de Roberto que lo pone con pie y medio para disputar la final en el campo de O Couto en el mes de junio e intentar hacer el doblete.

Un partido donde los jugadores de los dos equipos tuvieron que soportar el calor y que en todo momento intentaron hacerse con el triunfo, aunque las ocasiones no fueron muchas en ambas porterías, donde los porteros apenas tuvieron trabajo en el transcurso de los noventa minutos.

El Velle, sale en los primeros minutos en busca de la victoria y en el minuto cinco Roberto logra el único gol del partido, los del Allariz tratan de reaccionar y se acercan con peligro al área del Velle, pero en jugadas de estrategia sin problemas para el portero.

En la segunda parte, sigue el mismo guión del partido y el Allariz en los primeros minutos de juego intenta empatar el partido, pero la defensa del Velle se muestra muy segura y a la contra intenta matar el partido, pero tampoco dispone de ocasiones, y busca en jugadas de estrategia aumentar el resultado. En los últimos minutos los dos equipos realizaron el esfuerzo realizado y el Velle se hizo con un resultado positivo para la vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine