El equipo sénior femenino del Nova Xestión Pabellón venció con claridad en su visita al Carballal, por un 15-25 en la que fue la última salida del equipo en la liga regular. Las viguesas quisieron sorprender con una defensa 3-3 presionante pero, después de un par de ataques, las pabellonistas se acoplaron bien y fueron superando la defensa rival con bastante claridad.

Además, la gran actuación de Andrea y Sarai en la portería hizo que las ourensanas adquirieran buenas ventajas. En el segundo tiempo ese dominio se fue consolidando, no dando chance alguno a las locales que terminarían por desinflarse en la parte final. La semana que viene las jugadoras de Zarra recibirán al líder, y gran favorito para el ascenso, la UB Lavadores como colofón.

El último partido de liga lo jugaban las infantiles ourensanas en Cangas. Sin nada en juego ninguno de los dos equipos, fueron a por el trámite. Con varias bajas, las pabellonistas plantaron cara al partido en los primeros minutos, pero poco a poco se fue viendo claramente la diferencia entre unas y otras. Aunque la mejoría quedó notoria al ver el resultado final, y compararlo on el de la primera vuelta.

El partido de las cadetes fue mucho más disputado, también en Cangas. Las ourensanas llevaron alternativas en el marcador hasta el final, llevándose los dos puntos el equipo canguense. Con una actuación muy buena de la portería y un juego muy fluido, pero con mala suerte de cara a puerta. Ahora se centrarán en la Copa Federación.

Los equipos infantil y juvenil masculino nada pudieron hacer en su salida a Carballo, pues se enfrentaban a una de las mejores canteras del balonmano gallego, el Xiria. Los cadetes se llevaron con solvencia su partido ante el Novás en un encuentro donde los ourensanos no se jugaban nada, pues ya habían sellado su plaza en el sector en el anterior partido. Se repartieron minutos entre todos los jugadores, que dieron un buen nivel.