Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo fichaje se hace esperar

El delantero de la UD Ourense Hugo García será baja por una microrrotura fibrilar - Para el partido ante el Marcón Atlético se espera contar con la presencia de Fran Martínez, Joni y Alfredo, que han entrenado bien

Fernando Currás, entrenador de la Unión Deportiva Ourense. // Iñaki Osorio

Después de las dos negativas de Hugo Sanmartín y Pablo Carnero para firmar por la Unión Deportiva Ourense para reforzar el equipo hasta el final de la temporada, en la noche de ayer estuvieron Ramón Dacosta y Fernando Currás para conseguir llegar a un acuerdo con un nuevo delantero que le ha dado de plazo hasta el día de hoy, pues primero tiene que llegar a un acuerdo con el club en que está jugando para que le den la carta de libertad. A falta de ese pequeño fleco las condiciones económicas ya hay un principio de acuerdo por parte de las dos partes.

Ayer fue día de descanso para toda la plantilla y esta noche reanudan los entrenamientos en el campo del Colegio Miraflores. La única baja segura para el partido del domingo ante el Atlético Marcón es la del delantero centro Hugo García, tiene una pequeña rotura que lo tendrá alejado hasta la semana siguiente. En cuanto a los lesionados Alfredo, que ya pudo regresar el domingo pasado y disfrutar de unos minutos ante el Alertanvia que lo había tenido en el dique seco por una lesión muscular ya está bien para jugar los 90 minutos, el que si podría regresar después de tres meses es Fran Martínez y Poni que se tuvo que retirar con un golpe en la pierna estará en condiciones de jugar también.

Restan 13 partidos para que finalice la liga y siguen arriba los ocho equipos que pelean por la dos plazas de ascenso a la Tercera. Fernando Currás, el entrenador unionista lo tiene muy claro: "Es momento duro, pero quedan 39 puntos por jugar y muchos duelos directos, estamos a tres puntos del ascenso y no podemos bajar la guardia y tenemos que pensar partido a partido y nada más y salir todos los domingos convencidos de que le podemos ganar a cualquiera, pero tienes que salir al campo con actitud y después que nos acompañe un poco la fortuna en las jugadas que generamos de gol y que no quieren entrar. Yo desde el principio ya lo advertí que esto no iba a ser un camino de rosas y que todos los equipos tenían en sus filas gente importante y que podrían seguir hasta los tres o cuatro últimos partidos que será cuando se decidan los dos puestos de ascenso. En cuanto al nuevo fichaje habrá que esperar hasta el día de hoy o alguno más. Pues tiene que conseguir la baja en el equipo que está jugando en estos momentos. Queremos un jugador que marque goles".

Las entradas anticipadas para el domingo con el Marcón serán al precio de seis euros y los aficionados las tendrán hasta mañana viernes en las oficinas del club.

Compartir el artículo

stats