Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Tercera División

El líder prolonga su vuelo en Os Remedios

El Sala Ourense distancia a un rival directo con un vendaval de juego y goles

Los jugadores del Sala Ourense celebran uno de los tantos, ayer en Os Remedios. // Jesús Regal

Era el partido de la jornada y quizás de la primera vuelta. El día que se enfrentaban primero y segundo, el Sala Ourense no defraudó y, tras unos primeros cinco minutos de toma de contacto, fue un ciclón en Os Remedios. Guerra abrió el marcador de una mañana gloriosa definiendo con calidad tras un control orientado con el pecho.

Al minuto siguiente, el A Estrada tuvo un balón al larguero para empatar por medio de Pablo Lozano, y a partir de ahí los goles fueron cayendo de manera progresiva. Guerra, Araújo y Bermejo dejaban el partido bastante decantado. Antes del descanso, Lozano tuvo un 10 metros para reducir distancias, pero su disparo se fue alto.

La segunda parte comenzó con A Estrada con juego de 5 y con dos ocasiones, pero el palo y Guede evitaron el gol. El Sala Ourense recuperó el dominio en el juego y la efectividad. Allariz, Fente y Dani Gato dieron otro arreón para el 7-0. A Estrada entonces renunció al juego de 5, lo que unido a la relajación de los ourensanos, les permitió maquillar el resultado con el 7-3. Guerra, desde los 10 metros, conseguía su hat-trick y David Bermejo cerraba la exhibición.

Compartir el artículo

stats