Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iago Aspas, Lucas Pérez, Irione y Corbacho estarán esta tarde en Verín

Cabreiroá, el agua oficial de los principales equipos gallegos de fútbol y baloncesto, presentan este miércoles, 27 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Verín, "Bancada Cabreiroá". El acto dará comienzo a las 17.30 horas.

Una nueva iniciativa que permitirá a las familias vivir una experiencia única "in situ" y poder ver a cuatro de los jugadores más destacados del deporte gallego y donde los jóvenes se pasaran unos momentos muy agradables con sus ídolos.

El acto contará con la participación de los jugadores Iago Aspas, del Real Club Celta de Vigo: Lucas Pérez, del Real Club Deportivo de A Coruña; Irione González, del Club Deportivo Lugo, un jugador que con sus dos goles en el último minuto del partido le ha proporcionado seis puntos consecutivos al cuadro lucense; y Alberto Corbacho, del equipo del Monbus Obradoiro, que el pasado curso sufrió una grave lesión que lo tuvo apartado toda la temporada y ahora que ha finalizado su calvario se entrena para poder estar en condiciones para la próxima temporada con su equipo y volver a aportar su pequeño granito de arena.

Durante el evento los cuatro jugadores se enfrentarán a las preguntas de los niños de las Escuelas Deportivas de Verín que vivirán emocionantes sorpresas en un día tan destacado en la Villa de Monterrei, donde se vive el deporte a tope en todas las disciplinas deportivas, aunque en la actualidad el equipo del Verín Club de Fútbol se encuentra en la Primera Autonómica de Galicia y que intenta regresar en este campaña de nuevo a la Preferente Autonómica.

José Manuel Zubiela, el presidente del conjunto ourensano, sigue en la brecha al frente del club y es optimista en esta campaña. " Llevamos unos años que todos son problemas tanto en lo deportivo como en lo económico y con trabajo vamos tratando de que un equipo histórico como el Verín siga peleando y tratando que en años venideros el equipo pueda regresar donde se merece, De momento el equipo ha comenzado bien y vamos a intentar conseguir el ascenso".

Compartir el artículo

stats