Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Torneo Ourense a Provincia Termal

El Pabellón gana el trofeo de casa

Se impuso en la final al Celta tras superar por la mañana al Oviedo

Los jugadores del Pabellón festejan el trofeo logrado ayer en Os Remedios. // Iñaki Osorio

El campo de fútbol del Miguel Ángel González de Os Remedios acogió a lo largo del día de ayer la segunda edición del torneo cadete "Ourense a Provincia Termal", que fue ganado por el anfitrión, el Pabellón, al derrotar al Celta de Vigo por 3-2. Los de Cándido Gómez dominaron el partido en la primera parte y se fueron al descanso con dos goles de ventaja en el marcador, obra de Jacobo y Sequeiros.

Al comenzar la segunda parte los pabellonistas lograba el tercero por medio de Miguel. Pero a partir de ahí y con los cambios de los vigueses comenzaban a dominar en el campo y en cuatro minutos recortaban diferencias con goles de Fran y Yayo, pero al final los ourensanos lograron mantener el marcador y alzarse con el trofeo. El tercer puesto fue para el Real Oviedo que se impuso por 4-0 a la selección de Ourense.

Por la mañana en la semifinales el Pabellón vencía al Real Oviedo por 2-1 y el Celta hacía lo mismo con la selección de Ourense por 4-0. Al final hubo la entrega de trofeos a todos los participantes.

Compartir el artículo

stats