Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Modesto García: "Estamos trabajando para hacer un buen equipo"

Modesto García, el presidente del Unión Deportiva Ourense, cumplirá su cuarta temporada como máximo dirigente del conjunto unionista en la Preferente Autonómica y con seguridad va haber muchos cambios tanto en el cuerpo técnico como en la confección de la nueva plantilla: "De momento no podemos adelantar nada hasta que finalice la competición de liga, lo único seguro es que Antonio Dacosta no va a seguir como entrenador del primer equipo, en cuanto al nuevo técnico en los próximos lo daremos a conocer oficialmente. En cuanto a los nuevos jugadores los encargados de esta faceta llevan trabajando hace algún tiempo y buscando un bloque adecuado para la categoría. Algo muy importante para el club será la respuesta de nuevo de los socios, pues el presupuesto en relación a la temporada que termina se puede duplicar y en esta apartado ya venimos trabajando para mantener los socios actuales y tratar de aumentar la cifra. Lo que no nos podemos es dejar que pasen los días, aunque la directiva creo que vamos a tener una buena respuesta para el próximo curso".

Los precios de los carnés para la próxima han subido las cuotas que han sido aprobados en la asamblea celebrada el 4 de mayo. El abono básico de (26 a 74 años) para Preferente se encarece un 50%, pasando de 40 a 60 euros.

La categoría del abono protector sube a 80 euros y en principio volverá a tener como regalo una camiseta del primer equipo.

Los mayores de 65 años y jubilados pagarán por el abono 55 euros y los jóvenes de entre 16 y 25 años,40 euros. Para los desempleados el precio es de 30 euros y el familiar se queda en 90 euros(inc luido dos adultos; cada hijo de entre 16 y 25 años, pagará 30 euros a mayores. El abono del equipo femenino sigue en 10 euros, un precio simbólico porque no se paga entrada en los partidos. El que se quiera hacer socio con derecho a voto pagará 130 euros.

Dado que el precio de entradas se incrementará de 5 a 8 euros. Aunque le puede salir más rentable el sacarse un abono, pues puede ver 19 partidos, Copa y Memorial .

Compartir el artículo

stats