Miki López está llevando a cabo una excelente labor en su debut como entrenador en Tercera División. El equipo está dando la cara en todos los encuentros y los aficionados y la directiva se muestran contentos con su labor en los partidos disputados hasta el momento.

- Las dos derrotas consecutivas ante el Barco y Bergantiños habían hecho un poco de daño al equipo, pero el empate ante el Arosa y la victoria ante el Órdenes la han devuelto la tranquilidad de nuevo al conjunto azulón.

- Era algo que no me preocupó, pues el equipo seguía teniendo y dando buenas sensaciones y aunque perdimos los dos partidos, creo que no los merecimos perder. El equipo estaba dando la cara en todos los campos, demostrando que tengo unos grandes profesionales en la plantilla. Es cierto que los dos resultados positivos ante el Arosa y Órdenes nos han servido para tranquilizarnos y seguir haciendo el mismo trabajo que venimos haciendo desde que comenzó la temporada.

- El objetivo marcado por la directiva, cuerpo técnico y jugadores, era hacer los 50 puntos que previsiblemente son los necesarios para lograr la permanencia. En esta campaña puede haber hasta seis descensos a la Preferente, pues el Somozas y Boiro van tener que pelear de lo lindo para mantener la categoría. El Barbadás tiene ya 35 puntos ¿Con 15 más ya no habrá problemas?

- El objetivo era la permanencia, y yo como entrenador de lo único que me preocupo cada domingo al finalizar los partidos es escapar de los seis últimos puestos, pues hay que pensar que el Somozas y Boiro lo van a tener muy complicado. Tenemos 35 puntos y quedan por disputar 14 partidos. Tenemos un colchón grande con los cuatro de abajo y al Choco y Céltiga le llevamos ocho puntos que deben ser suficientes en los partidos que restan por disputar.

- El entrenador tiene que estar contento, pues cuando se hizo cargo del equipo se fueron jugadores importantes, pero la directiva hizo una apuesta muy fuerte con jóvenes jugadores portugueses y brasileños que no están defraudando.

- Estoy contento, pues cuando me hice cargo del equipo lo único que le pedí a la directiva es que los jugadores que llegaran al club, tenían que venir a entrenar toda la semana, y en este apartado no tengo queja ninguna, pues quieren triunfar en el fútbol y no han faltado nunca a un entrenamiento. Es cierto que se fueron jugadores importantes, pero los que han venido no han defraudado. Si trabajas bien en los entrenamientos semanales y haces tu trabajo, al final tienes la recompensa. Para un entrenador lo importante para que puedas desarrollar tu trabajo es que tenga el respaldo de la directiva y los jugadores, algo que no me ha faltado.

- El campo de Os Carrís en esta temporada se ha convertido en un fortín para el equipo. La única derrota cosechada fue ante el Silva.

- Es cierto que en esta temporada está siendo un fortín para el equipo. Hemos ganado seis partidos, empatado cuatro y solo perdimos ante el Silva, que en ese partido fue muy superior a nosotros.

- El último refuerzo ha sido el delantero ilerdense Eric. ¿Cree que puede marcar diferencias en esta categoría?

- Debutó los primeros minutos ante el Órdenes, estuvo a un buen nivel, pero para salir en el once titular tiene que demostrarlo en los entrenamientos, pues tengo una plantilla donde todos pelean por jugar de inicio los domingos.