Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Tercera División

Un gol de Allariz a seis décimas del final le da la victoria al Sala Ourense

El conjunto que entrena Kike García continúa al frente de la tabla

Un lance del partido disputado ayer en Os Remedios. // Jesús Regal

El Sala Ourense comienza la segunda vuelta como cerró la primera, ganando. Y no fue partido sencillo para los de Kike García, que tuvieron que sufrir hasta a falta de seis décimas para finalizar para conseguir el gol de la victoria. Sobre el bocinazo final, un certero disparo de Allariz permitió que los ourensanos sigan ocupando la primera plaza.

El Sala Ourense, fiel a su estilo, salió apretando y Tizón y Diego tendrían las primeras ocasiones para adelantarse, pero el meta visitante estuvo muy acertado. Sería el equipo de A Pontenova, en lo que mejor sabe hacer, la transición, el que se pondría por delante en el minuto 5 con un gol de Paulo. Los ourensanos empataron dos minutos más tarde por medio de Raúl Rivero y en el minuto 19 llegó el precioso tanto de Tizón.

En la segunda parte se ve un partido muy intenso por parte de los dos equipos y los lucenses empatan en el minuto 24 en un gol de Iago. Antes se había anulado un tanto local por no aplicar la ley de la ventaja. De ahí hasta el final mucha emoción con dos equipos en busca de la victoria y cuando faltaban seis décimas de segundo llega el golazo de Allariz a la escuadra.

Compartir el artículo

stats