Las ligas autonómicas de voleibol continuaron su curso el pasado fin de semana. En la Tercera División gallega cadete se enfrentaron el IES Allariz contra Dompa O Barco. Comenzó fácil para el equipo alaricano, pero se les fue complicando para acabar muy reñido con un 3-1 a favor de Allariz, pero con puntos largos, siendo el tanteo de 25-11, 22-25, 25-21 y 25-20. A continuación, el Dompa O Barco se enfrentó al IES Lagoas, un encuentro que tuvo controlado desde el principio al final el Dompa O Barco, aunque al principio le costó separarse de sus rivales ya que le plantaban cara. El 3-0 dejó los tanteos de 25-22, 25-20, 25-15. De momento en esta liga se encuentra imbatido y en primer lugar el equipo del IES Allariz, luchando por el ascenso.

El equipo del Dompa Gestión cadete que milita en la Segunda División tuvo que viajar a Cangas para enfrentarse al Maniotas. En el encuentro mandó desde el principio el equipo ourensano, sin dejar opciones a su rival y pudiendo poner en práctica cosas del entrenamiento ganando con facilidad por un 3-0: 25-8, 25-9, 25-16.

El domingo por la tarde, en el pabellón de A Carballeira, tuvo lugar el último partido de esta jornada, en el que jugaba el sénior del CV San Martiño de la liga de Segunda División femenina y se enfrentaba al equipo del Emevé. El partido comenzó vibrante y el rival de las ourensanas presentaba un ataque muy fuerte por las alas, con un bloqueo muy alto, pero las jugadoras del Dompa supieron solucionar el problema y poco a poco ir moviendo a sus rivales hasta encontrar los huecos. Esto hizo que hubiera un partido muy vibrante con un juego espectacular. Solo tuvo un bajón el Dompa en el segundo set, pero supo reponerse en los siguientes.

Finalmente, el CV San Martiño ganó el encuentro por un 3-1 con los tanteos 25-21,12-25,25-14,25-22 y se coloca en tercer lugar luchando por todo.