03 de noviembre de 2016
fútbol sala - Copa Xunta de Galicia

El Cidade das Burgas logra el pase a las semifinales

Las de Manolo Codeso tuvieron que remontar un 1-3 del Leis de Pontevedra

03.11.2016 | 01:31
Iria, del Cidade das Burgas, dribla a una rival. // Jesús Regal

El Cidade das Burgas estará una temporada más en las semifinales de la Copa Xunta de Galicia tras certificar ayer su clasificación con la segunda victoria en la fase de grupos, por 6 -3 sobre el Leis de Pontevedra. El conjunto verdiblanco, que salió de inicio con un quinteto formado por Ana, Nerea, Iria, María Arias y Amelia no tuvo una primera parte cómoda. A los cuatro minutos, Ali adelantó a las visitantes y el técnico ourensano, Manolo Codeso, tuvo que solicitar un tiempo muerto para realizar ajustes.

Dos minutos después llegó el empate por mediación de Clara, pero Kun, ya en tramo final de la primera parte, volvió a poner por delante al Leis. La brecha aumentó en el 18, con el segundo tanto en la cuenta personal de la visitante Ali. La reacción del Cidade das Burgas le permitió llegar al descanso con un empate sobre la campana. Sonia pondría el 2-3 en el 19 y Candela, ya en los segundos finales, hizo el 3-3.

Al regreso del vestuario, nuevo tanto de Sonia que le devuelve la iniciativa a las ourensanas. No la volverían a soltar. Nerea, superado ya el ecuador de este segundo tiempo, hizo el 5-3 y Laura sería la encargada de cerrar el partido con el sexto gol de las locales, en el minuto 45.

Superado con el esperado éxito el paréntesis copero, el Cidade das Burgas se centra de nuevo en la liga para recibir este sábado en la pista central de Os Remedios al Poio Pescamar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine