Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ourense CF quiere reaccionar ante el Verín

Con cinco jornadas sin conocer la victoria, el Ourense CF no puede dejar escapar más tiempo en su intento de avanzar posiciones en la tabla. Los tres puntos que se ponen hoy en juego (O Couto; 17.00 horas) ante otro necesitado, el Verín, que acaba de incorporar al centrocampista Adrián Carrasco, del Escairón, son imprescindible para taponar la herida.

A la misma hora, el Polígono recibe en el Antonio González Blanco al Portonovo con el reto de prolongar su buena dinámica y alejarse de la zona comprometida. Por su parte, el líder Arenteiro se desplaza a Baltar de Arriba para medirse al Xuventude de Sanxenxo. La convocatoria de Manel Vázquez está formada por Pachi, Israel, Maxi, Vilachá, Dani Arbo, Iván Portos, Saúl, Bardelás, Dafonte, Rubén Arce, Cuquejo, Adrián Pol, Carlos de Dios, Alberto, Dani Vázquez, Esteban y Varandela.

Por último, el Nogueira defiende su condición de invicto, el único que queda en el grupo sur de Preferente, en el encuentro que le medirá al colista Pontellas en el terreno de juego de San Campio.

Compartir el artículo

stats