Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El domingo llega a O Couto otro recién ascendido, el Viana

La Unión Deportiva Ourense y el Viana juegan por primera vez en la Primera Autonómica y con diversos objetivos. Los unionistas por conseguir el ascenso a la Preferente y el Viana por mantener la categoría para la próxima temporada. Un equipo que ha ganado dos partidos, con dos derrotas y un empate, que ha conseguido 8 goles y encajado 13.

El objetivo principal del equipo que entrena Julio Couso será mantenerse tras el ascenso en un equipo "unido como una familia". Tras una década en la que el club llegó a recalar en la Tercera Autonómica, el ascenso ha significado un gran premio, por lo que conseguir la permanencia será la mejor continuación de la historia.

El técnico visitante sigue con la misma plantilla del pasado curso y que la conforman los siguientes jugadores: Porteros: Aarón y Fabio. Defensas: Iago, Gabi, Sousa, Germán, Diego, Julio, Miguel y Juanjo. Centrocampistas: Fusqui, Jesús, Congui, Pedrito, Marcos y Jorge. Delanteros: Pablito, Fran, Rober y Héctor.

Hoy llega Senén

El lateral Senén Vázquez regresa hoy a su ciudad para incorporarse de nuevo en la Unión Deportiva Ourense después de un breve paréntesis que lo llevó en el mes de agosto a tierras madrileñas. El jugador ourensano también probó fortuna en el equipo de Las Rozas, pero ha decidido regresar de nuevo al equipo donde había logrado el ascenso a la Primera Autonómica en el pasado curso.

En cuanto a la captación de socios marcha todo viento en popa. El conjunto unionista ha cobrado hasta el día de ayer 1.075 carnés y en la directiva esperan que en este mes de octubre que se puedan rebasar los 1.200 socios y seguir peleando por el objetivo para esta nueva temporada que es alcanzar los 1.500 socios.

El horario de atención al público es de 18.30 a 21 horas de lunes a viernes. Se espera que el domingo de nuevo el campo de O Couto registre otra gran entrada para animar al equipo que viene de ganar en Celanova y ya se encuentra en una de las dos plazas de ascenso.

Compartir el artículo

stats