Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo femenino quiere sumar su primera victoria el domingo ante el Arcadia

Tras los dos empates cosechados en las primeras jornadas ante el Victoria Santiago (0-0) y Sárdoma B (0-0), la Unión Deportiva Ourense jugará ahora dos partidos seguidos como local. El próximo domingo se enfrentará en el Monte da Aira al Arcadia de Soutomaior, que marcha en la cuarta posición invicto con siete puntos, y ya el 9 de octubre recibirá al San Miguel de Oia, penúltimo clasificado.

El equipo que prepara Rubén García está teniendo muchos problemas en este inicio de temporada y no ha podido contar con jugadoras importantes por lesión y ha tenido que jugar los dos partidos a cuadro por falta de jugadoras. algo que le está pasando factura a un equipo que su objetivo es ascender para la próxima temporada a la Segunda Nacional.

El técnico unionista espera poder recuperar alguna jugadora para el partido del domingo: "El objetivo del club es pelear por la única plaza de ascenso, pero los rivales directos se han marchado en estos inicios de la competición y nosotros aunque no hemos ninguno de los dos partidos y encajado goles no nos vale para nada. El domingo nos viene un equipo que no entraba en las quinielas para estar entre los primeros y para ganarlo, tenemos que contar con todas las jugadoras, pues un nuevo tropiezo nos puede complicar las cosas para lograr el objetivo, aunque queda mucha Liga por jugar".

Compartir el artículo

stats