fútbol sala

La Diputación recibe a la selección

Los jugadores firmarán hoy autógrafos a todos los aficionados

27.07.2016 | 02:25
La selección española de fútbol sala, ayer en la Diputación de Ourense. // Iñaki Osorio

El vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández, recibió ayer por la mañana en el Salón de Plenos del gobierno provincial, a los jugadores y cuerpo técnico de la selección española de fútbol sala que estarán en nuestra ciudad hasta el 29 de julio, con motivo del partido internacional que disputarán contra Egipto, el jueves, a las 20.30 horas, en el Pazo Paco Paz, siendo el primero de los encuentros de preparación para el mundial "Colombia 2016" que se celebrará en el mes de septiembre.

En la recepción también estuvo el vicepresidente segundo de la Diputación, Jorge Pumar; el diputado de deportes, Juan Anta; Pablo Pérez; el asesor de deportes, Bernardino González; el responsable del área de fútbol sala, Pablo Prieto; y el delegado de la Federación Gallega de Fútbol en Ourense, Raúl Rois.

Las entradas para el partido internacional están a la venta en el Centro Cultural "Marcos Valcárcel" y en el Pazo Paco Paz. Los precios son de 5 euros para mayores de 16 años, 2 euros para jóvenes entre 6 y 16 años, y entrada gratuita para los menores de 6 años.

Los jugadores de la selección española de fútbol sala volverán hoy a la Diputación, concretamente de nuevo en el centro Cultural, para firmar autógrafos a los aficionados, desde las 13.30 a las 14.15 horas.

José Venancio quiere pelear este año por ser Campeón del Mundo y está haciendo un trabajo muy serio y ordenado: "Queremos volver a ser campeones del mundo. Esta fase de preparación tendrá mucha importancia para nosotros El primer partido amistoso del jueves ante Egipto, un equipo que ha sido subcampeona de África, también participará en Colombia nos puede ser una buena piedra de toque y no servirá para ir acoplando al equipo y llega a esta cita en las mejores condiciones posibles y poder pasar la primera criba ante Irán, Marruecos y Azerbaiyán".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine