Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala

Vanessa Sotelo se marcha al equipo del Alcorcón

Tampoco seguirá en el equipo del Cidade das Burgas Lucía Nespereira

Vanessa Sotelo. // Jesús Regal

El Cidade das Burgas, equipo de la Primera División Nacional de fútbol sala femenino no podrá contar para la próxima temporada con dos de sus jugadoras más importantes, la delantera Vanessa Sotelo, bota de oro en el último mundial de selecciones y segunda máxima realizadora del equipo en la temporada que acaba de finalizar.

Sotelo, al finalizar la campaña había recibido ofertas importantes del campeón de Liga, el Burela, el Atlético de Madrid y Alcorcón, pero al final la jugadora ourrensana ha decido firmar por el Alcorcón. Es cierto que los tres equipos se habían interesado por mis servicios, pero al final acepté la oferta de las madrileñas, pues están intentando que pueda hacer la carrera de INEF. Me voy con pena del equipo pero quiero seguir creciendo como jugadora, aunque el club me ha comunicado que tengo las puertas abiertas para cuando quiera regresar de nuevo a Ourense. Le deseo suerte al entrenador Manolo Codeso y a todas mis compañeras , pero ahora me debo a otro equipo y cuando venga voy a tratar de ganarles y si perdemos darle la enhorabuena".

Por otra parte, la cierre ourensana Lucía Nespereira, no jugará en el próximo curso en el Cidade das Burgas, deja al menos de forma provisional el fútbol sala tras doce años en la Primera División: "De momento quiero descansar una temporada, pues ya he conseguido ganar en todos los equipos, ligas, Copa de España y Copa Xunta de Galicia y llega un momento que tienes que coger un momento de descanso, igual algún día vuelvo de nuevo a jugar".

Compartir el artículo

stats