Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mañana comienza el Campus en Os Remedios

A punto de comenzar la tercera temporada de la Unión Deportiva Ourense, la tercera llama a la puerta con iniciativas pensadas en fortalecer los cimientos de su cantera. El club pone en marcha la segunda edición de su campus en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios hasta el día 8 de julio para niños de entre 4 y 14 años, mientras que la escuela de iniciación se pondrá en marcha en el próximo mes de septiembre.

Están inscritos alrededor de medio centenar de alumnos que se podría aumentar en el día de mañana. El campus contará con la presencia de Antonio Dacosta, Fernando Currás y Ramón Dacosta. El precio es de 75 euros, y de 60 para jugadores del conjunto unionista o hijos de socios y abonados.

En el transcurso del mismo por él se pasarán jugadores ourensanistas como David Ferreiro, Jaime Noguerol, Borja Yebra, Óscar Martínez, Álex Fernández, Yosu, Manu, Pato y Daniel Portela, entre otros.

Fernando Currás, el nuevo coordinador de la base :"El sentimiento de Club Deportivo Ourense pesa, sigo siendo profesional del fútbol y espero serlo muchos años porque es mi gran pasión, y creo que no hay ningún sitio mejor para seguir aprendiendo y creciendo".

El nuevo responsable de la cantera anunció algunas de las decisiones en firme. El mismo cogerá el conjunto juvenil. " Trataremos de hacer campus como el comienza mañana en Os Remedios y ayudar a los niños en el día a día y que estén lo mejor preparados posible para asumir la responsabilidad se subir al primer equipo", explicó. Agustín Ruiz se ocupará del equipo cadete. Hacia abajo, la mayoría de los monitores van a continuar porque así se lo han ganado, en el tiempo que llevan en el club".

Compartir el artículo

stats