fútbol

La UD Ourense busca un central y un mediocentro para completar la plantilla

Fran Álvarez será el segundo entrenador

19.06.2016 | 03:42
Dacosta, Fran Álvarez y Miguel Freire, antes de un partido. // I.O.

La Unión Deportiva Ourense está a la espera de concretar las incorporaciones de dos futbolistas para el eje defensivo y el centro del campo, con los que completaría la plantilla de la próxima temporada. El tercer refuerzo pendiente ya está apalabrado, confirmó el técnico unionista, Antonio Dacosta: "Ya dijimos desde el primer momento que queríamos una plantilla de 20 jugadores y ahora mismo tenemos 17. Nos faltan tres y uno lo tenemos apalabrado".

El técnico confía en presentarlo pronto en O Couto: "Es un futbolista polivalente y esperemos confirmarlo la semana que viene porque todavía no se ha desvinculado de su equipo. Sería un error darlo por hecho, porque en esto del fútbol lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y ya bastantes problemas nos ha causado tener que esperar a última hora para dar las bajas".

Dacosta define las posiciones que ocuparían los dos refuerzos que faltan: "En principio buscamos un mediocentro y una opción de un central, que ahora mismo es lo que nos falta. Son los puestos que necesitamos. Teníamos a un jugador apalabrado y por circunstancias se ha ido a otro nivel y estamos buscando otras opciones".

El entrenador de la UD Ourense considera que la veintena es un número suficiente de efectivos: "Tendremos también a tres o cuatro chicos del juvenil para darles el paso y que vayan con el primer equipo si hace falta, como ya pasó la pasada temporada. Tiene que animarles la posibilidad de jugar en el primer equipo".

Por otra parte, el cuerpo técnico también ha quedado perfilado con la incorporación de Fran Álvarez como ayudante de Antonio Dacosta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine