Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

Marco Rocha explicará en La Molinera su tarea divulgativa en la selección española

La selección española de fútbol se acercará a Ourense este viernes, 3 de junio, a las 20:00 horas, con la visita al Centro de Coñecemento La Molinera de Marco Rocha, director de comunicación online de la Real Federación Española de Fútbol y de la selección española. El periodista ourensano compartirá con el público un encuentro en el que explicará la metodología y los pasos seguidos en un caso de éxito, como el suyo, al frente de la comunicación de un gigante informativo como es la selección española de fútbol a través de su cuenta oficial de Twitter @Sefutbol.

Esta actividad está organizada por el Concello de Ourense y la Diputación Provincial. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente a través de la página web www.lamolinera.net. La jornada prevé también sorpresas y sorteo de regalos entre los asistentes.

"La selección también juega en las redes sociales" es el título de esta jornada, con la que el Centro de Coñecemento La Molinera da continuidad a sus actividades divulgativas de las tecnologías de la comunicación y de la información, relatando casos de éxito protagonizados por profesionales ourensanos. Fue el caso también de Pablo González, diseñador de juguetes en la reconocida empresa Lego, quien relató sus experiencias en la jornada de apertura de La Molinera del pasado 8 de abril.

Compartir el artículo

stats