Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Del pleno triunfal a las 4 derrotas y las 6 victorias por la mínima

La estadística que ofrece la UD Ourense en sus dos primeras temporadas constata el aumento de exigencia de la competición que debe tener en cuenta para preparar el tercer proyecto de ascenso. Los unionistas habían despachado la liga de Tercera Autonómica con un pleno de 27 victorias, de las que cuatro fueron por la mínima, mientras que en Segunda concedieron cuatro derrotas y un empate. De los 25 triunfos, seis fueron por un solo tanto de ventaja.

Aunque el ascenso y el título se han celebrado con un mes de antelación sobre el desenlace liguero, en los diez partidos contra la clase alta de esta Segunda Autonómica (Arnoia, Santa Teresita, Loñoá, Arrabaldo y Amoeiro) el balance de la UD Ourense es de 20 goles a favor y 15 en contra (seis victorias y cuatro derrotas).

Los de Antonio Dacosta marcaron las diferencias con respecto a sus perseguidores en los partidos contra la clase media y la baja. En esos 20 partidos fueron implacables, al ganar 19 y empatar uno, con un total de 100 goles a favor y 17 en contra.

Compartir el artículo

stats