gimnasia acrobática - Cascais Beach Cup

Nueve medallas para los pabellonistas en Portugal

La infantil Rocío Sala ganó en trampolín

15.02.2016 | 02:28
Los gimnastas del Pavillón que compitieron en Carcavelos. // FdV

Un total de quince gimnastas integrantes del equipo de trampolín del Club Ximnasia Pavillón Ourense, con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años, se desplazaron a Carcavelos (Portugal) el pasado fin de semana para asistir a la primera competición de la temporada, la Cascais Beach Cup.

El resultado de la competición que concluyó ayer no pudo ser más satisfactorio para los competidores ourensanos, que regresaron con nueve medallas. Las tres de oro fueron para el equipo infantil compuesto por Hugo Vila Pérez, Adriana Rodríguez Rodríguez, Alejandra Braña Barreiros y Rocío Salas Cid; para la pareja de sincronismo alevín María Fu-ju García Varela y Hugo Rodríguez Pérez y, en la categoría de trampolín individual infantil, para Rocío Salas Cid.

Por su parte, la pareja de sincronismo compuesta por Rocío Salas Cid y Alejandra Braña Barreiros se adjudicó la medalla de plata. El botín del Pavillón se completó con un total de cinco bronces para el equipo júnior, compuesto por los gimnastas Andrea López Villa, Guillermo García Varela, Daniel Fernández Méndez y Lucas Domuro Arias; para la pareja de sincronismo infantil formada por Candela Ferreira Pardiñas y Adriana Rodríguez Rodríguez; la pareja de sincronismo júnior compuesta por María Salas Cid y Guillermo García Varela; María Salas Cid en dobleminitramp juvenil y María Fu-Ju García Varela en dobleminitramp alevín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine