Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"No sabemos qué equipo nos vamos a encontrar"

El entrenador del conjunto ourensano, valoraba así el partido de esta noche: " Vamos a intentar ganar el partido de esta noche, creo que a jugar en nuestra casa, jugamos con más fuerza y somos valientes y vamos a tratar de hacer las cosas bien. El Cáceres tiene bajas importantes, creo que el lado positivo, pero no sabemos lo que vamos a encontrarnos esta noche, pero conociendo al entrenador va a plantear un partido diferente, con Sergio Pérez de cuatro, el rival nos va a poner unas trampas que nos puede hacer mucho daño".

"Creo que las tres bajas que tienen son muy importantes, dejan al equipo cacereño mermado y esto nos favorece a nosotros y tenemos que controlar el partido, y creo que hemos trabajado bien para sacar el partido para adelante. Para nosotros esta liga no es rutina, pues nosotros tenemos un equipo muy joven que quieren seguir creciendo y que buscan jugar en una liga mejor que la tuvieron aquí, esto nos hace que los trabajos de la semana son muy buenos y mis jugadores siempre quieren ganar. En los partidos sufrimos, pero también nos gustaría jugar el playoff pero también tenemos el problema que los de abajo que aprietan. Nosotros tenemos la obligación de mejorar a estos chicos y estoy seguro que dentro de unos años estos jugadores le estarán agradecidos a este cuerpo técnico"

El vasco tiene claros los aspectos a mejorar: "En el partido de Breogán fueron superiores a nosotros en dos puntos fundamentales: el primero, saber estar en partidos tan físicos como el del sábado ante un rival jugando siempre al límite la falta. El segundo es el respeto, y eso se consigue con el tiempo. Pedro Rivero cuando comenzó conmigo no era nadie y ahora los jóvenes tampoco tienen el respecto. En la segunda parte nos sobrepasó el nivel de agresividad que pusieron ellos". La plantilla se encuentra bien para esta noche: "Rejón, Rivero y Kapelan están haciendo un trabajo especifico y creo que Rubén Vieira está haciendo un excelente trabajo físico para que puedan estar más frescos para afrontar el partido. Creo que es muy importante para el equipo que los tres jugadores puedan estar a un gran nivel y que los más jóvenes sigan creciendo en cada partido".

Compartir el artículo

stats