fútbol - Preferente fútbol - 1ª Autonómica

El Ourense CF recibe en O Couto la visita del Céltiga

17.01.2016 | 02:41

El Ourense Club de Fútbol afronta esta tarde en el campo de O Couto (16.00 horas) un complicado partido ante el Céltiga, uno de los equipos que pelean por estar en el grupo de los mejores. La novedad más importante para Rubén Domínguez es la presencia del defensa y viejo conocido de la casa Schuster, que firmó esta semana, procedente del Polígono.

El técnico del conjunto ourensano previene del potencial del contrario: "Tenemos que claro que nos enfrentamos a uno de los favoritos al ascenso, está en puestos de promoción, vimos en la ida que es un equipo peligroso y con jugadores importantes en todas las líneas. Allí logramos un empate y ahora tenemos que hacer del Couto un fortín, por lo que no cabe nada más que lograr la victoria. Tenemos que ser nosotros mismos, que no nos pueda la presión, porque de las rachas malas se sale ganando".

El entrenador Manel Vázquez debuta con el Arenteiro en el campo del Estradense, un equipo que de la mano de Tinto está haciendo una excelente temporada. El colista Monterrei, viaja para medirse con el Cultural Areas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine