patinaje

El Club Aehde pone en marcha patinaje en familia

14.01.2016 | 03:39

El Club Aehde de O Carballiño pone en marcha el próximo sábado "patinaje en familia" con una jornada de puertas abiertas y tiene como objetivo que diversas generaciones de la misma familia puedan patinar juntas.

La nueva iniciativa del club carballinés dará comienzo a las 11.00 horas en el Pabellón del IES número 1 de O Carballiño. Tiene como objetivo que grandes y pequeños de una misma familia se pongan los patines y practiquen juntos, con independencia de su nivel y aprendizaje en la disciplina. Se hace una jornada de puertas abiertas para que todo el mundo pueda experimentar y resolver todo tipo de dudas.

La actividad estará impartida por Xurxo Vázquez, monitor de patinaje en línea y coordinador del Pabellón de Bande, que contará con el apoyo de Uxío Álvarez, monitor deportivo y presidente del Aehde.

La actividad se desarrollará desde las 11.00 a 13.00 horas de la tarde todos los sábados. Todos los interesados pueden acercarse el próximo sábado al Pabellón de Señorín para conocer de cerca la experiencia. Se esperan que sean muchos los deportistas que se acerquen para practicar este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine