Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Segunda Autonómica

Dos lesionados en acto de servicio

La UD Ourense pierde a Julio Salgado y Julio Álvarez, accidentados en el coche patrulla

La Unión Deportiva Ourense pierde a dos de sus titulares para los próximos partidos. Son bajas relevantes, pero se quedan en anécdota ante lo que pudo haber sido debido a la aparatosidad del accidente de circulación que sufrieron la madrugada del pasado viernes los policías locales Julio Álvarez y Julio Salgado. Acudían a disolver un altercado cuando su vehículo fue embestido de lleno por una ambulancia en la confluencia de dos céntricas calles ourensanas. De inmediato fueron ingresados en un cercano centro médico para someterse a observación y a diferentes pruebas que descartaron daños mayores. Presentan molestias cervicales y contusiones en la cabeza y en el pecho, pero milagrosamente se libraron de traumatismos o heridas de gravedad.

Pese a las secuelas del impacto, tanto el delantero centro como el lateral derecho tenían la intención de ver el partido que los unionistas jugarán mañana contra el Barra de Miño en O Couto (16.00 horas), aunque quedan pendientes de recibir el alta médica. El accidente causó alarmó al cuerpo técnico, la directiva y a los compañeros, que acudieron a visitarles al centro médico antes del último entrenamiento de la semana en Salesianos.

Las ausencias de la UD Ourense para el encuentro de mañana incluyen también al portero Samuel Vázquez, como consecuencia de un golpe encajado en un córner en el encuentro de Copa Diputación B contra el Covadonga.

La antepenúltima jornada de la primera vuelta en Segunda Autonómica se abre esta tarde con tres encuentros con intereses para los unionistas. El líder Santa Teresita recibe al Palmés en Eiroás a las 16.00 horas y, con el mismo horario, el segundo clasificado, el Atlético Arnoia, visita el feudo del rey del empate, el Trives (siete igualadas en 14 jornadas), mientras que el cuarto, el Loñoá, juega en el campo del Caldelao.

Compartir el artículo

stats