Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

Una guía de los equipos de la provincia a tres euros destinados a fines benéficos

Javier Taboada, Manuel Baltar y Juan Anta, ayer en la Diputación.

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, presentó ayer la guía del fútbol provincial "Ourense, a provincial termal 2015-2016", en la que están presentes todos los clubes de la provincia, desde Tercera División a Tercera Autonómica, con inciso en conjuntos femeninos y de base. En el acto también estuvieron presentes el diputado provincial de Deportes, Juan Anta, y el responsable de Social Media Sports, Javier Taboada Valdés.

Baltar destacó la importancia de esta guía por ser "un homenaje al fútbol provincial" pues están presentes los equipos de las distintas categorías, el fútbol femenino y cada uno de los jugadores por lo que consideró "que es una cuestión sentimental importante en lo que también se da cuenta de toda aquella gente que partido tras partido se entrega a sus colores que tienen que ver con las localidades de la provincia" ,aseguró.

La publicación tiene una tirada de 1.000 ejemplares y su precio es de 3 euros. El dinero recaudado irá destinado a fines solidarios. Social Media Sports han sido los encargados de realizar esta trabajo para el que se hizo un estudio de mercado "en el que vimos que Ourense es una provincia que mueve cada fin de semana a más de 5.000 personas entre entrenadores, jugadores o árbitros" aseguró Javier Taboada. La guía también recoge entrevistas con personalidades del fútbol de Ourense, estadísticas, calendarios y la opinión de reporteros de la ciudad.

Compartir el artículo

stats