Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Acuerdo con el Ourense CF para el reparto de publicidad

La Unión Deportiva Ourense se da por satisfecho con el reparto de los espacios publicitarios del estado de O Couto. Habra un reparto proporcional. Una mitad para el equipo unionista y para el conjunto ourensanista. Se ha cumplido lo que e speraban los dos clubes.

Las zonas con restriicción son la cornisa de la grada de Preferencia, que será utilizada por la propietaria del campo, la Xunta de Galicia, así c omo la parte central del edificio de oficinas y la franja que coincide con la medular del terreno de juego en el muro interior de Preferencia, que se lo quedarán la Xunta, la Diputación y el Concello de Ourense. Hay 17 huecos entre las columnas y, de los 14 restantes, serán siete para cada club.

Los clubes también han acordado que pueden utilizar espacios del otro si llenan el propio, ya que los anuncios son de quita y pon, ya que los dos tienen bastante publicidad contratada. Son lonas que se pueden que se pueden poner en cada partido y al finalizar sacarlas.

También hay un consenso entre los dos clubes de ir juntos cuando haya que hacer demandas a las instituciones, pero cada club llevará su publicidad y sus ingresos privados.

Compartir el artículo

stats