Ayer por la tarde en las oficinas del campo del Espiñedo se firmó un convenio de colaboración por parte de la empresa Gestamp Wind Steal Galicia con sede en O Carballiño con el Club Deportivo Arenteiro y las Escuelas Municipales para apoyar el fútbol base del primer equipo de la Preferente Autonómica y las categorías inferiores y las escuelas municipales.

El acto contó con la presencia de Argimiro Marnotes, alcalde de O Carballiño, Xan Pinal, presidente del Arenteiro, Manuel Sotelo, vicepresidente y el gerente de la empresa, Cándido González.

Xan Pinal, el presidente del equipo de la villa del Orcellón: " es muy importante para los clubes de fútbol el tener respaldo de las empresas para poder sacar esto adelante. Esta empresa siempre se porta bien con nosotros y esto es muy importante para el fútbol carballiñés".

Pinal, el presidente del equipo carballiñés a pesar de los resultados adversos se muestra optimista y espera conseguir al final de la temporada el objetivo que es mantener la categoría: "Teníamos un equipo para competir en Primera Autonómica, pero aceptamos en participar en Preferente Autonómica. De momento estamos competiendo y jugamos ante los mejores equipos de la categoría. Además hemos perdido 4 partidos en el tiempo añadido. Es cierto que fue un palo la derrota con el Mondariz, pero ahora vamos intentar ganar el domingo en O Barco".