Los jugadores Ibrahima Kane y Andrés Tezanos han alcanzado un acuerdo para desvincularse del ABO Capital Termal de Ourense que milita en la Liga EBA. El club está buscando en el mercado de jugadores, refuerzos para la segunda vuelta de la competición, que se iniciará en el mes de febrero con el desplazamiento a León, aunque antes habrá que finalizar la primera vuelta visitando el fin de semana del 26 al Recinor Ferrol.

El partido correspondiente a la décima jornada entre el ABO y Baloncesto Narón se disputará el sábado a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios, los de Juan Norat esperan sumar el segundo triunfo del campeonato, el equipo visitante aventaja a los ourensanos en una victoria

El jugador Rubén Fernández Vila continúa convaleciente de la lesión sufrida en la última jornada en tierras lucenses, y está a la espera de las pruebas que confirmen el alcance de la misma en el tobillo izquierdo.

Por su parte, el equipo femenino del Pabellón Ourense tenía una oportunidad de ganar el pasado sábado en Avilés, pero las chicas de Gonzalo González no estuvieron a su altura y terminaron perdiendo. Vuelven a viajar para medirse al Aros León, un equipo que en su casa suele mostrar su cara buena. Se espera que los pabellonistas puedan sumar su quinta victoria, pero para conseguirlo tendrán que jugar con otra actitud a la mostrada en el pasado partido.