Los equipos femenino y masculino del Balonmán Moaña sufrieron importantes reveses en una jornada en la que cayeron de forma contundente a domicilio. El equipo femenino de las moañesas perdió contra pronóstico por 37-29 ante el Nova Xestión Pabellón, lo que le impide dar caza en el liderato al Porriño y lo aboca a la tercera posición, aunque, eso sí con un encuentro menos disputado, el que debe jugar ante el Lavadores. La tabla clasificatoria está encabezada por el Porriño con 10 puntos por los 9 del Lavadores. Moaña y Rasoeiro suman 8, mientras que el Nova Xestión tiene 4 y el Carballal solo tiene un punto.

El equipo masculino, por su parte, continúa dando muestras de su irregularidad y perdió por 27-18 ante el Seis do Nadal, lo que no varía un ápice su situación clasificatoria. Los de José Luis Domínguez siguen siendo cuartos, a una considerable distancia de los tres primeros, y con un colchón sobre el quinto clasificado.

En Segunda Autonómica el Moaña masculino venció 42-32 al Balonmano Línea 2103 Infraestructuras y el cadete femenino perdió 23-22 con el Bueu Atlético. El infantil de División de Honor cayó 13-26 ante el Carballal y el de Segunda ganó 15-18 al Novás. El alevín mixto B ganó 3-5 al Bueu B y el A empató 4-4 con el Porriño.