La única parte positiva de la derrota del sábado contra el Bada Huesca está en que en principio no dejó ninguna baja de cara al último partido de la primera vuelta de la Liga Asobal.

Salvo molestias de última hora de algún jugador, el entrenador, Víctor García "Pillo", entiende que tendrá a todos sus efectivos disponibles para el choque de mañana. El único que llegaba con problemas físicos al pasado fin de semana fue el central Rubén Soliño. Sin embargo pudo disputar incluso algunos minutos de partido, por lo que Pillo espera que esté en óptimas condiciones para ayudar al equipo a pelear por un resultado positivo en Puente Genil.

En el entrenamiento de ayer el cuerpo técnico del Cangas incidió en los errores cometidos ante el Bada Huesca. La derrota en O Gatañal de este sábado se cimentó sobre todo con un duro parcial de 0-9 en el primer tercio de la segunda parte. Más allá de las decisiones arbitrales, la brillante actuación del guardameta del conjunto aragonés, Gómez Lite, en ese periodo del partido acabó por echar por tierra todo lo que habían conseguido en la primera parte los cangueses, logrando prácticamente la igualdad en el marcador pese a que el Huesca había iniciado el choque con dominio.