Los representantes de O Morrazo disputan la octava jornada de liga en la Preferente Autonómica, cuyos partidos han sido adelantados aprovechando el día festivo. El Beluso jugará en el campo de Laxes ante el Estradense, uno de los equipos de la parte alta que lucha por regresar a Tercera División, mientras que al Moaña le toca visitar al Gondomar.

El encuentro del Beluso se jugará a partir de las 17.30 horas en el campo de Laxes. Los buenenses cuentan con varias bajas, empezando por su entrenador y el segundo técnico, que fueron expulsados en el partido del domingo ante el Porriño. También fueron expulsados dos futbolistas, Oki e Iván, que tampoco podrán estar hoy contra el Estradense. Pese a la derrota las sensaciones son positivas en este arranque de temporada para el Beluso.

Por su parte, el Moaña visita hoy al Gondomar (18.00 h). Los de Miguel Fernández se han mostrado como un equipo goleador y muy seguro en su campo, algo que debe ratificar lejos de su feudo. El Gondomar es decimosexto con siete puntos en siete jornadas disputadas hasta la fecha.