fútbol - Tercera División

El Alondras ficha al atacante Óscar Pardavila, procedente del Bouzas

El club aún espera poder fichar al menos tres jugadores más

13.07.2017 | 04:14
Óscar Pardavila en un partido del Rápido de Bouzas. // J.Santomé

El Alondras cerró ayer una nueva incorporación, la décima en lo que va de pretemporada. El nuevo fichaje es el atacante Óscar Pardavila, que procede del Rápido de Bouzas. Con anterioridad militó en el Bergantiños, en el Gjovik Lyn de la liga noruega y en el Coruxo. Pardavila ocupa la posición de interior izquierdo, aunque también puede jugar en la posición de media punta y en la banda derecha.

Pardavila se formó en las categorías inferiores del Santa Mariña y cuando alcanzó la edad de juvenil pasó al Celta de Vigo. Con el club olívico estuvo tres temporadas y en la última campaña anotó 14 goles en la División de Honor de Juveniles. "Es un refuerzo importante para la parcela ofensiva ya que hasta ahora ha sido un futbolista que siempre ha ofrecido unas muy buenas estadísticas en sus últimas temporadas, donde participó de forma regular en los equipos en los que ha militado", destacan desde la dirección deportiva del Alondras.

La llegada de Óscar Pardavila permite al Aloandras contar ya con catorce fichas [a la espera de la recuperación del portero Martín, que sería la decimoquinta] y el club aún pretende realizar al menos tres fichajes más, uno por línea, y completar la plantilla con los juveniles y alguno de los futbolistas que estarán a prueba durante la pretemporada a las órdenes de Antonio Fernández.

El arranque oficial de la pretemporada será el próximo lunes 17 de julio, cuando todos los jugadores están convocados para la primera sesión de entrenamiento en el campo de O Morrazo a partir de las 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine