14 de mayo de 2017
14.05.2017
fútbol - 2ª Autonómica

El Cruceiro, a puntuar ante el Bahía para estar en la promoción

14.05.2017 | 03:47

Cruceiro y Rápido Bahía se miden esta tarde (17 horas, campo Javier Guimeráns) en un encuentro vital para los locales, que deben sumar al menos un punto para certificar su presencia en la promoción de ascenso a Primera Autonómica, mientras que para los visitantes es un trámite, ya que no solamente tienen garantizado el ascenso, sino también el campeonato.

El conjunto que entrena Óscar Sánchez ocupa la sexta plaza con 57 puntos -promocionan del tercero al sexto- y tres de renta sobre San Adrián y Sampayo. Los cangueses tienen ganado el golaverage particular a los primeros y lo tienen igualado con el Sampayo, por lo que habría que recurrir al general. Y aunque los de O Hío tienen un coeficiente de +13 por el +12 de su rival, una derrota suya y un triunfo del Sampayo voltearía la situación.

Es por ello que el Cruceiro debe puntuar y romper así su peor racha de toda la temporada, con cinco derrotas consecutivas. El tremendo bache ha llegado después de que los cruceiristas encadenasen 13 jornadas con una sola derrota y estuviesen pugnando incluso por el liderato. Cerrar su pase y tomar fuerzas para la fase de ascenso es el objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine