balonmano - 1ª Nacional

El Luceros opone su juventud a la experiencia del Porriño

01.10.2016 | 12:02

El Luceros intentará hacer valer su descaro y juventud ante los años de experiencia del Construcciones Castro Porriño en el encuentro que ambos equipos disputan en la localidad de A Louriña a partir de las 18 horas con el arbitraje de los madrileños López Vázquez y Gutiérrez Sobrino. Y es que en el parqué del pabellón porriñés se medirán la plantilla más joven y la que es posiblemente la más veterana de la categoría, en un duelo desigual.

"Tenemos una evidente desventaja porque nos medimos a un equipo con saber estar y calidad", señala el técnico de los cangueses, Jose Figueroa, que también añade que "son una versión mejorada del Chapela porque también han integrado a gente joven. Es un equipo muy completo". El técnico no descarta la sorpresa pero resta presión a los suyos al señalar que "podemos perder, pero no sería nada que esté fuera de guión".

Las bajas del Luceros son las de Pablo Castro y Pombo, con el Frigoríficos, y de los juveniles Pousa y Carlos Veloso. Así, Figueroa se lleva a 15 jugadores, que son los porteros Dani, Mauro y Anxo; los primeras líneas David Iglesias, Ángel, Eloy, Veloso y Adrián Pérez; los pivotes Dani Gómez, Santi y Óscar Broullón; y los extremos Eloy Villanueva, Éric, Pedro Parcero y Bruno.

En el Porriño la única ausencia obligada es la de David Moreiras. El técnico Miguel Sánchez Santorio destaca del equipo cangués la versatilidad de Veloso, el lanzamiento de David Iglesias y a los pivotes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine