ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
fútbol sala

El Palma exhibe su clase en Bueu

El vigente subcampeón de Copa golea a un voluntarioso ADFS Bueu

30.09.2016 | 02:58

El Palma Futsal impuso el peso de la lógica y desplegó su calidad en el parqué del pabellón Pablo Herbello de Bueu para vencer por 11-1 a un ADFS Bueu que puso voluntad y disfrutó de una experiencia que para muchos será inolvidable. Fue una auténtica fiesta del fútbol sala con goles, con el momento de gloria de los locales con el tanto anotado por Adri, y por el compañerismo que se vio en la pista. Tan solo faltó una respuesta del público más adecuada al espectáculo que se ofrecía, ya que apenas se dieron cita unas 200 personas en el polideportivo buenense.

Por lo demás, los Helinho, Eloy Rojas, Attos, Lolo Suazo, Vadillo, Joselito y compañía no decepcionaron a nadie. La escuadra que dirige Juan Antonio Miguel García, "Juanito" salió a por todas ante un ADFS Bueu que pagó los nervios, y de qué manera, en el arranque del choque. Y es que apenas se había cumplido el primer minuto cuando Lolo Suazo anotó el primero para los mallorquines. Chicho anotó un doblete al minuto siguiente en lo que se veía como un auténtico chaparrón para los locales. Sin embargo, en una buena acción combinativa, Adri enganchó una volea a la media vuelta que supuso el 1-3 con el tanto de la honra buenense. Joselito y Carlitos anotaron a renglón seguido dejando el 1-5 en cinco minutos de juego.

Javi Santos pidió tiempo muerto y la situación se tranquilizó. Hugo comenzó a parar y los locales redujeron las pérdidas de balón en zonas peligrosas, lo que les permitió llegar al descanso con 1-7.

En la reanudación David tomó el relevo en portería para firmar una espectacular actuación. El Palma fue bajando la intensidad y el ADFS Bueu tocaba más y más balón, aunque le costaba encontrar profundidad en sus acciones. Aún así Pablo Gil y Alexis tuvieron sus opciones. Santos probó incluso el portero-jugador pero encajó un gol a los pocos segundos. El Palma redondeó con las últimas dianas y cerró el marcador con un 1-11.

Previamente, los mallorquines fueron recibidos por la mañana en el Concello de Bueu y ya por la tarde compartieron una sesión de trabajo con los alumnos de la escuela de fútbol sala del ADFS Bueu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine