Taekwondo - Campeonato del Mundo

Manuel Paz, Daniel Redondo y Álvaro Portela, en el Mundial

Los integrantes del Club Hebe de Moaña se encuentran ya en Perú para competir

27.09.2016 | 03:04
La entrenadora Noelia Pérez y los tres deportistas del Hebe que acuden al Mundial de Perú. // C.H.

El sueño deportivo por el que Club Hebe de Moaña ha estado luchando durante los dos últimos años se ha materializado. Un grupo de tres deportistas de la entidad y su directora, Noelia Pérez, se encuentran ya en Perú para afrontar el Campeonato del Mundo. Todo un reto y una ilusión para los jóvenes deportistas del Hebe, que intentarán disfrutar de la experiencia y colarse en la final.

Los jóvenes que lograron su billete para el Mundial son Manuel Paz, Daniel Redondo y Álvaro Portela, que estarán acompañados en el campeonato por su profesora Noelia Pérez, que además acude al evento como técnica de la Real Federación Española de Taekwondo. Lo único que lamentan desde el club es que el profesor Jacobo Ríos, "después de tantos días afinando a estos tres campeones no pueda acudir a esta gran cita en Perú".

Viaje

La expedición moañesa comenzó el sábado por la mañana su viaje hacia perú y ya se encuentra en el país andino. Noelia Pérez recuerda que "toda esta aventura comenzaba hace dos años, cuando fuimos a aquel campeonato gallego. Y hoy, dos años más tarde, un año después del Campeonato de Europa de Serbia, hemos conseguido acudir al Campeonato del Mundo con mayor participación de la historia".

Desde el Club Hebe apuntan que "queremos dar gracias a las familias que han hecho un gran esfuerzo para que esto sea posible", dicen desde la entidad. El club moañés destaca también el apoyo recibido por parte de la Federación Gallega de Taekwondo y Concello de Moala, tanto económico como deportivo. Desde el club también se acuerdan de "los compañeros del club, familiares y amigos que nos siguen y demuestran su cariño día a día".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine