tenis de mesa

Javier Núñez se impone en el Torneo de Copa Hermanos Gandón

03.06.2016 | 02:55

El jugador cangués Javier Núñez se adjudicó la victoria en el Torneo de Copa Hermanos Gandón, que se disputó el pasado fin de semana bajo la organización del Club Cinania de Tenis de Mesa. Núñez, del equipo local, se impuso a José Ramón Cora con claridad en la final de un evento que contó con la presencia de 26 participantes, 11 de ellos de otros clubes. De este modo, seis procedían del Club Tenis de Mesa Vigo, dos del Galmédica de Ourense y del Helios Bembrive y uno del Monteferreiros de Tui.

La primera fase del torneo se jugó por la modalidad de grupos, con dos grupos de cinco jugadores y cuatro más de cuatro jugadores. De aquí pasaban los dos mejores a las eliminatorias, que se disputaban al mejor de tres sets. Así, en octavos de final Lara González se impuso por 3-0 a Alberto F., idéntico resultado con el que J. Alonso derrotó a Álvaro F. y con el que Antonio Gómez se deshizo de Jesús B. Tampoco perdió un solo set Roberto Costas ante Antonio C. Javier Núñez, María Pena, Fernando E. y José Ramón Cora pasaron directamente a cuartos

En esta eliminatoria todos los enfrentamientos se saldaron con un 3-0. Javier Núñez venció a Lara González, María Pena a J. M. Alonso, Antonio Gómez a Fernando E. y José Ramón Cora a Roberto Costas. En semifinales Javier Núñez se deshizo de su compañera de club María Pena por 3-0 y Cora hizo lo propio con Roberto Costas por el mismo resultado. La final cayó del lado de Núñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine