Adrián se corona como pichichi cangués

17.05.2016 | 02:33

Le ha bastado una sola vuelta del campeonato para convertirse en imprescindible y para hacerse acreedor a la distinción de máximo anotador alondrista. Adrián Rodríguez ha explotado sus cualidades futbolísticas en O Morrazo, cerrando unos meses brillantes en los que ha sido capaz de marcar diez goles en 19 partidos, si bien dos de ellos no le han sido reconocidos por las actas arbitrales. El joven delantero, cedido por el Celta, ha sido el verdadero referente en punta de una escuadra que, con la ausencia de Andrés, carecía de esta figura

Otros 12 futbolistas del conjunto cangués han conseguido ver puerta esta temporada. Mauro, el máximo anotador de la pasada campaña, cede el cetro en un año en el que se ha perdido muchos encuentros por problemas físicos. A pesar de ello, el moañés ha anotado la nada desdeñable cifra de 9 goles y pierde el pichichi en una última jornada en la que no fue convocado. El podio de los cangueses lo completa Joni, que aportó seis tantos.

Tras ellos se sitúa un Andrés que apenas ha tenido continuidad en una campaña marcada por lesiones y cuestiones laborales. Así, únicamente ha podido marcar en cuatro ocasiones, la última de ellas en Bouzas. Benja y Rubén, por su parte, han aportado tres goles cada uno. Con dos tantos se sitúan tres jugadores de la escuadra que dirige Jacobo Montes. Son el central Fiuza, el mediapunta Diego Diz y el mediocentro Berros. Además, han anotado en tan solo una ocasión Firi, Leiro, el central Agujetas y Champi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine