balonmano - 1ª Nacional

El Luceros recibe a Las Cinco Jotas Lavadores sin Dani Gómez

24.01.2016 | 03:18

La ausencia de Dani Gómez será la principal novedad en el Luceros, que esta mañana (12.30 horas, pabellón de O Gatañal, con el arbitraje de los extremeños Bajo Morales y Benegas García) se enfrenta a Las Cinco Jotas Lavadores en un partido en el que los hombres de Jose Figueroa quieren regresar a la senda de la victoria después de haber cerrado la primera vuelta con una inesperada derrota ante el Porriño.

El pivote del cuadro cangués continúa arrastrando molestias en una de sus rodillas, lo que aconseja no forzarlo lo más mínimo para favorecer su completa recuperación. Sí estarán los jugadores vinculados al primer equipo, después de su presencia ayer en el amistoso ante el Teucro. Además del habitual Edu Salazar también estuvieron otros dos canteranos como el portero Anxo Dopazo, el pivote Pablo Castro y el extremo derecho Adrián Menduiña, que hoy también serán importantes en O Gatañal.

Por lo demás, los de O Morrazo quieren aprovechar la bonanza del calendario para lograr un buen botín en el próximo mes y medio, como ya hicieron en el arranque de Liga. El Luceros mantiene la sexta plaza en la Primera Nacional y quiere defenderla del acoso del OAR Coruña, séptimo, aunque con la intención de poder remontar alguna posición en las próximas semanas. Para ello deberá mantener la regularidad y no fallar, especialmente ante los rivales de la zona media-baja, contra los que ha rendido casi a la perfección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine