fútbol sala - 2ª B

El ADFS Bueu busca la reacción ante el Ourense

12.12.2015 | 03:00

La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu buscará la reacción después de encadenar tres derrotas de forma consecutiva en el encuentro que esta tarde (19.30 horas, polideportivo municipal de Os Remedios) afronta ante el Fútbol Sala Ourense. El equipo de Javi Santos quiere salir del pozo en el que se ha metido, en el fondo de la tabla clasificatoria, y para ello el técnico ha hecho especial hincapié en el trabajo psicológico durante esta semana para levantar los ánimos de la joven plantilla buenense.

La buena noticia de la semana ha sido la recuperación del portero Hugo, que completó su primera sesión con el grupo el jueves. Poco a poco deberá ir recuperando su mejor nivel. Asimismo, Bermu repetirá en la convocatoria tras su estreno el sábado pasado. Y también repetirá Víctor Méndez, aunque en su caso después de haber superado una lesión muscular que le impidió disputar todo el partido ante el Universidad de Valladolid. Sin embargo, Adri se resintió el jueves de sus problemas de tobillo, lo que le hace ser seria duda para el partido de hoy.

En la lista entrarán los juveniles Del Rosario y Vázquez, habituales de los entrenamientos buenenses, en donde están ofreciendo unas buenas prestaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine