fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

El Bar Curra logra sus primeros puntos al derrotar al EKS

El Tapería O Pelao se sitúa quinto a solo una victoria del trío de cabeza

06.11.2015 | 02:36
Una acción de un duelo anterior del Keniata de Cangas. // Santos Álvarez

El Bar Curra estrenó su casillero de puntos en la Primera División de la Liga Keniata de Cangas al imponerse por 2-0 al EKS. El resultado le permite dejar al Farinha Sin Gluten como única escuadra que todavía no ha conseguido puntuar. Y es que el colista cayó por 1-5 ante el Bar Master/Alimoche, uno de los tres equipos que manda en la categoría. Manuel A. Martínez anotó dos goles y se mantiene al frente de la tabla de máximos goleadores.

El Mamparas Morrazo ha logrado subirse a lo más alto de la tabla clasificatoria gracias a la goleada de la jornada, la que rubricó ante el Panuska, un 14-2 que le ha dado el mando de la categoría por mejor diferencia de goles. El duelo sirvió además para el lucimiento de sus artilleros, con Sergio Saiz como autor de cinco dianas y Cristian Santárem e Iván Gestido como autores de cuatro cada uno. Este último se sitúa como segundo máximo anotador de la Liga Keniata de Cangas. Y el Cocoon completa el trío cabecero tras imponerse por la mínima al Talleres Alejandro.

El Talleres Veiga continúa en la cuarta plaza, a solo un punto de los líderes después de un fin de semana en el que se impuso por 6-2 al Jomacho. Y también comienza a meter cabeza el vigente campeón, el Tapería O Pelao, que sumó dos triunfos al imponerse al Neumáticos Leiro Aldao en el duelo aplazado de la pasada jornada por 10-0 (con cuatro goles de Abraham Martínez y tres de Diego Alvariña), mientras que en ésta venció de forma más apurada al Templo/Independiente.

El caso contrario fue el del Neumáticos Leiro, que a la goleada sufrida ante el O Pelao sumó otra por 2-13 ante un Bar Oasis en el que destacó por encima de todos Mauricio Loureiro con 9 dianas, para poner fin a su mala racha de resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine