Fútbol - Tercera División

El Alondras, a reencontrarse con el triunfo tras tres empates

Los cangueses se miden al Negreira en O Morrazo a las 16.30

01.11.2015 | 03:20
Una acción del partido del Alondras ante el Choco. // G.Núñez

El Alondras recibe hoy en el campo de O Morrazo al Negreira, un partido que comenzará a las 16.30 horas y en el que los cangueses contarán con la baja de Andrés. La ausencia del delantero y capitán rojiblanco obligará a ensayar nuevas alternativas de juego en la punta de ataque para intentar reencontrarse con el triunfo. Los cangueses suman siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, pero en los últimos tres encuentros ha cedido tres empates. "La dinámica es buena, aunque está claro que en una liga de partidos de tres puntos los empates nos penalizan", reconoce el entrenador rojiblanco, Jacobo Campos.

De la convocatoria para el encuentro de esta tarde se cae por lesión Rafita, además del propio Andrés; Agujetas por sanción al cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas; y esta vez por decisión técnica Mape, Pol y Abel. Campos ya tiene claro el sustituto de Andrés, aunque mantendrá la incógnita hasta poco antes del partido. "Hemos ensayado durante la semana nuevos registros de movilidad en ataque y esto también servirá para dar oportunidades al resto de jugadores y que nadie se relaje", apunta el técnico. El otro foco de atención de la semana fue la defensa de las acciones a balón parado ya que de los últimos tres empates, dos llegaron en los minutos del descuento y en una jugada de estas características.

El Negreira llega a O Morrazo con 11 puntos y después de dos empates consecutivos. "Es un conjunto que juega de manera combinativa y al que si le dejamos estar cómodo en el campo nos puede ocasionar muchos problemas por su velocidad", advierte Jacobo Campos.

Por otro lado, el Alondras de División de Honor de juveniles jugó ayer un nuevo encuentro de liga en O Morrazo ante el Ourense. Se trataba de un duelo ante un rival directo y en el que los alondristas cayeron derrotados 0-2. Los visitantes se adelantaron en el minuto 56 con un penalti transformado por Alberto y el 0-2 llegó ya en el tiempo de descuento, anotado por Cayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine