Con espíritu crítico, pero con los pies en el suelo asume Pillo la derrota ante el Puerto Sagunto en un choque en el que, admite, "no jugamos bien. Dimos muchas facilidades al principio y después ya fuimos todo el partido a remolque, además de que ellos jugaron muy bien. En el segundo tiempo mejoramos y ya volvimos a ser el equipo de este año". El técnico del Frigoríficos del Morrazo reconoce que su equipo salió frío ante el Puerto Sagunto, "algo que ya nos había pasado con Aragón y Juanfersa Gijón", y que hay que evitar para futuros compromisos.

"Es cierto que faltando ocho minutos nos pusimos a dos goles y tuvimos balón para ponernos a uno, pero Bruixola estuvo brillante en esta recta final, con seis paradas", afirma, antes de añadir que "el arbitraje fue caserillo en esa fase del partido, pero la verdad es que ellos fueron superiores y no hay mucho más que decir".

El entrenador del equipo cangués subraya que "no hay que dramatizar ni volverse loco por la derrota ante el Puerto Sagunto. Duele un poco porque no estuvimos bien y del puesto en el que estamos tienen que apearnos porque son mejores que nosotros, no porque lo hagamos mal". Ahora, ante el Huesca, los cangueses tienen una buena oportunidad para afianzarse en la zona noble de la clasificación.