Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bruno "Mi error fastidió todo el trabajo"

"La próxima vez buscaré otra solución; y estoy agradecido por el afecto recibido"

Bruno arma el brazo en un partido del Lalinense. // Bernabé/Javier Lalín

Las redes sociales fueron un clamor durante todo el pasado fin de semana en apoyo a Bruno, central del Embutidos Lalinense Balonmán Lalín, que protagonizó dos aciagas jugadas de los de Milucho en los últimos instantes de su duelo con el Calvo Xiria, que finalmente terminó con reparto de puntos.

- ¿Cómo recuerda esos fatídicos últimos 20 segundos? ¿Le dio muchas vueltas después del partido?

- La verdad es que tuve tiempo de verlo un par de veces en la grabación que se hizo del partido. Fue un error que nos fastidió el trabajo que hicimos durante la segunda parte. Son cosas del deporte.

- Quizás fue más error en la última que en la que precedió a ese fallo definitivo, ¿no cree?

- Está claro que es algo que le puede pasar a cualquiera cuando estás jugando un partido tan intenso. Fue un pase, cogí el balón y lo boté, y sabía que me iban a pitar pasos, y la única opción que encontré fue Porto, la intenté soltar, pero no pudo ser. La próxima vez habrá que buscar otra solución.

- ¿Qué pensó cuando acabó el partido y vio como toda la grada del Arena lo ovacionaba?

- En un primer momento, me fastidió mucho porque es echar por tierra todo el trabajo, pero después ves lo grande que es una afición como la nuestra, que estuvo totalmente entregada durante el partido y te animas algo un poco. No es la primera vez que me pasa, pero es que al final, a veces, hay que tomar decisiones, unas aciertas y otras no.

- ¿Cuál es el estado de ánimo del vestuario del Lalinense después de los últimos resultados ligueros?

- El vestuario está bien. Al final, el punto del sábado nos sigue reforzando porque continuamos sumando. Además, comprobamos que la afición está a muerte con el equipo y pienso que tenemos las mismas opciones que cuando empecé el campeonato. Seguimos trabajando día a día y no hay más. Esto es muy largo, y como digo seguimos con las opciones intactas. Toca seguir trabajando para que las cosas terminen saliendo.

- ¿El objetivo es llegar a las últimas diez jornadas en una situación similar o mejor a la actual?

- En este tipo de competiciones tan reñidas, al final no puedes mirar más allá del partido que tienes a la semana siguiente. Si no consigues sumar contra todos los equipos a los que te toca enfrentarte, al final de nada sirve que le ganas al Xiria o al Novás si jornada a jornada no vas sumando puntos.

- ¿Los jugadores del Xiria le animaron también al terminar el partido del pasado sábado en Lalín?

- Sí, sí... Me dieron ánimos nada más terminar el partido, aunque yo en ese momento estaba muy mal por lo que había pasado. De todas formas, estoy agradecido a todo el mundo por el afecto recibido.

Compartir el artículo

stats