MOtociclismo

El I Gran Premio de Forcarei de SuperXtrem suma 69 pilotos

03.06.2016 | 02:55

El circuito soutelano de A Madalena acogerá mañana y el domingo la primera edición del Gran Premio de Forcarei, que suma 69 pilotos inscritos. Entre ellos, cabe mencionar la presencia dos excampeones de España de Supermotard, Juancho Romero y Nuno Pinto; así como la del subcampeón de Quadcross, Daniel Remuiñán. Junto a ellos estarán los habituales "lobos" y "cachorros", distribuidos en las distintas categorías del Trofeo SuperXtrem: minimotos, minivelocidad, supermotard, pitmotard, superaquad y GP Sport. De hecho, en las tres pruebas de las categorías base correrán los respectivos líderes de estos campeonatos: Tania Gallego en cachorros, Manuel Dávila en minimotos y Marco Díaz en minivelocidad.

Según la organización que el Concello de Forcarei ha confiado al Motoclub VFM- habrá pilotos de Galicia, Portugal y Valencia. Mañana se disputará la MiniXtrem Cachorros y habrá un taller de moldeado de figuras. El domingo, habrá verificaciones a primera hora, entrenamientos oficiales a las 10.00 y carreras desde las 12.00 horas. Los premios se entregarán previsiblemente a las 16.30 horas. Todos los espectadores que acudan con su motocicleta recibirán un regalo.

El I Gran Premio de Forcarei se incluye en el Trofeo SuperXtrem y fue presentado ayer por la alcaldesa Belén Cachafeiro, el edil Vicente Búa y Sandra Fernández en representación del mototoclub VFM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine