salvamento y socorrismo

El CNS A Estrada afronta una nueva temporada con más de 40 miembros

El domingo iniciarán el calendario en la piscina de Campolongo

18.11.2015 | 02:39
Miembros del CNS A Estrada en una prueba de la pasada campaña.

El CNS A Estrada cuenta los días que le faltan para regresar a la competición. Desde la entidad no dudan en calificar la temporada como "ilusionante" y hacen votos para que sus deportistas sigan creciendo. El próximo domingo los más de 40 integrantes del CNS A Estrada viajará hasta la piscina pontevedresa de Campolongo para iniciar la campaña en categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior y sénior. Las buenas sensaciones reinan en el seno de un club que está convencido de que la de este año será la cita de la consolidación.

Entre los objetivos que se han marcado dentro de la entidad se encuentra el poder clasificar al mayor número posible de deportistas tanto para el campeonato autonómico como para el de España. La misión es que todos ellos sirvan "de ejemplo a todos los niños que el club gestiona en las EDM para que en un futuro no muy lejano, y una vez acabado su período de formación, puedan ir integrándose en el CNS A Estrada y poder desarrollar todos sus conocimientos adquiridos en un ámbito de competición", aseguran desde el club estradense de salvamento y socorrismo.

Agradecimientos

Por último, el CNS A Estrada quiere agradecer públicamente "la gran ayuda que estamos recibiendo tanto por parte del Concello de A Estrada como por parte de la empresa gestora de la piscina, Agua Va SL, sin los cuales este proyecto no podría llevarse a cabo. En el club esperan devolverles con medallas y buenos resultados la confianza depositada en sus deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine