Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PIRAGÜISMO - Trofeo Cidade da Coruña

Los clubes arousanos se suman a las dos regatas organizadas en A Coruña

Participan casi 800 deportistasäSe celebra de la plaza de Oza

Una de las regatas disputadas por palistas arousanos. // FDV

Los palistas infantiles del Club Náutico Pontecesures participan hoy la III Regata Liga Galega Infantil de 3.000 metros en la modalidad de barcos dobles K2 y C2 que se disputa en A Coruña, regatas organizadas por el concello en colaboración con la Federación Galega de Piragüismo y la Sociedad Deportiva As Xubías.

Será a partir de las 10,30 de la mañana en la playa de Oza, y el Náutico Pontecesures llega a la cita en esta categoría liderando las clasificaciones masculina y femenina. En esta prueba se espera la participación de 250 palistas que tendrán que dar dos vueltas al recorrido fijado por la organización para completar los 3.000 metros reglamentarios.

A esta cita llega liderando las clasificaciones masculina y femenina le Náutico de Pontecesures.

Para esta prueba se esperan alrededor de 250 palistas que tendrán que completar la distancia de 3.000 metros en un recorrido perfectamente delimitado y que la organización fija en dos vueltas.

Por otra parte, el domingo, a partir de las 10.00 horas, en el mismo lugar que el día anterior, dará comiezo la XXXV edición de la Travesía de Pasaxe-Trofeo Concello de A Coruña puntuable para las ligas cadete, juvenil, senior y veteranos, tanto masculina como femenina.

En esta ocasión acudirán a la competición un total de 530 deportistas de un total de 36 clubes de Galicia.

Los participantes se presentan a las modalidades individual K1 y C1 y también en barcos por equipos, explican en las bases,

Compartir el artículo

stats