08 de mayo de 2017
08.05.2017
fútbol - Primera Galicia

El Amanecer mantiene a tiro el ascenso con un triunfo agónico

Dani Arosa marcó en el 89 un gol que se coló por la escuadra

08.05.2017 | 02:23
Los grovenses necesitan un pinchazo del Beluso el domingo. // N.P.

El Amanecer se jugará el ascenso a Preferente en la última jornada de liga gracias a la agónica victoria conseguida en el campo del San Miguel. Un gol de Dani Arosa en el último minuto deja a los grovenses en la cuarta posición empatado a puntos con el Beluso, que es tercero y ocupa plaza de ascenso.

La tensión del partido fue una evidencia desde su inicio. Pese a no hacer un juego fluido, los de Ricardo Dios dispusieron de las mejores aproximaciones. El 0-1 llegó en una buena acción de Jorge Pita que cedió a Augusto para que este marcase llegando al espacio.

Un centro al área originó el empate ante la falta de contundencia de la defensa del Amanecer. Reaccionaron bien los visitantes, pero dos acciones de mano a mano de Pita y Jandro fueron desperdiciadas. Incluso se le anuló un gol a Jandro por fuera de juego antes del descanso.

Hubo que esperar a la última acción del partido para desequilibrar la contienda con un extraordinario remate de Dani Arosa a la misma escuadra desde la frontal del área que desató la euforia de su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine