Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villalonga apela a su ambición

Con la permanencia matemática ya finiquitada hace varias semanas, el Villalonga tiene claro que en A Lomba todavía tiene muchas cosas con las que motivarse para dar su cien por cien. Antonio Fernández dejó claro que "afrontamos el partido como un premios un partido de play-off. Entiendo que va a haber muy buen ambiente y el Arosa se lo juega todo por jugar un play-off. Va a haber urgencias del rival y va a ser un partido de los que gustan jugar".

Va más allá el técnico de los celestes al apuntar que "somos un equipo ambicioso y lo seremos hasta el último día que esté yo en este banquillo. Si puntuamos nos situaremos como el segundo mejor equipo de la liga como visitante que es algo que ayuda a descubrir lo mucho que hemos trabajado para estar desahogados como estamos ahora".

Acerca de qué Arosa espera encontrarse entre ambas porterías, Fernández subraya que "me espero un rival agresivo y que vaya de cara a por el partido desde el comienzo. Tendremos que hacer las cosas muy bien para poder puntuar, aunque lo lógico es que nos ganen porque sus miras son las de un equipo de estar más arriba que nosotros".

Iván Parada es la única duda en la convocatoria del equipo de San Pedro, pese a que ya ha entrenado con el grupo.

Compartir el artículo

stats